Políticas de la empresa

Protección Vip es una empresa dedicada a ofrecer servicios de vigilancia privada a nivel nacional, la cual liderada por nuestra alta dirección, promovemos las siguientes políticas internas:

Política de prevención en casos de Hostigamiento Sexual

Protección VIP implementa medidas que enfatizan la promoción de la igualdad de derechos, así como el respeto por la dignidad y la lucha contra el hostigamiento Sexual.

Descargar PDF

Política de
Antisoborno

Con la finalidad de brindar un servicio de excelencia, oportuno y de calidad, indicamos las políticas de ventas para los servicios que ofrecemos.

Política Integrada SSOMA

Evidenciamos la importancia de nuestro personal como el valor fundamental para nuestro desarrollo, por ello nos comprometemos a promover la protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes: asismismo, la responsabilidad de proteger y mantener un medio ambiente saludable.

Descargar PDF

Política
de Calidad

Asumimos el compromiso de generar un Sistema de Gestión de Calidad, donde proporcione un marco de referencia donde pueda establecer y cumplir los objetivos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Descargar PDF

Política de
Negativa al Trabajo Inseguro

Reconocemos que la seguridad del trabajador es un valor fundamental y que está por encima de otras prioridades que tiene la empresa

Descargar PDF

Política de
alcohol y drogas

Reconocemos que el alcoholismo y la drogadicción son un serio problema laboral, por lo que resulta necesario orientar a los trabajadores, sobre los riesgos que estas conductas implican.

Descargar PDF

Política de
firmas y sellos

Evidenciamos la importancia de nuestro personal como el valor fundamental para nuestro desarrollo, por ello nos comprometemos a promover la protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes.

Descargar PDF

Política
BASC

Mantenemos la integridad de nuestros servicios, la confiabilidad de la información asociada a los mismos y la seguridad de todo el personal implicado en las labores.

Descargar PDF

Política de Sistema de
información

Establecemos mecanismos adecuados para el control, verificación y monitoreo de sistemas y procesos informáticos.

Descargar PDF

Política de Gestión de Regalos

Esta política constituye un estándar mínimo de cumplimiento, aplicable a todos los empleados
de la PROTECCION VIP.

Descargar PDF