Seguridad Minera

Conocedores de la inversión que realiza el sector de minería en sus recursos e instalaciones y que un descuido puede convertir en una tragedia y traer grandes perdidas materiales y humanas, Protección Vip ofrece a este sector el servicio de Seguridad Minera, el cual guarda concordancia con los estándares internacionales y normativas existentes.

Protección Vip se viene consolidando como empresa líder en seguridad, teniendo una presencia destacada en la minería con una importante y amplia cartera de clientes. La empresa cuenta con agentes especializados denominados AVP, Agente de Vigilancia Privada, los cuales se encargan de controlar una serie de procedimientos dentro de las actividades de una empresa minera.

Tenemos la experiencia necesaria para brindar el servicio, con un personal capacitado constantemente en algo tan atípico como estudiar una mina; tenemos liderazgo, un personal acorde a la demanda, con una gestión apropiada para resolver contingencias.

Los agentes se ubican en puestos desde donde controlan diferentes procesos, verificando que no haya ningún problema o riesgo y, a su vez, apuntando diferentes datos importantes que garanticen el buen estado de un proceso. Así, por ejemplo, tienen a su cargo controles de vehículos,  combustible, control minerales, revisión corporal, seguridad medio ambiental, verificación de materiales al ingreso  y salida, etc.

Protección Vip  tiene dentro de su personal agentes de vigilancia indicados para cada una de estas funciones o puestos, según el tipo y nivel de conocimiento, para lo cual son capacitados dentro de la compañía y por la propia minera. En ese sentido, hay personas con conocimiento técnico más especializado para controlar las plantas ADR, así como agentes para el resguardo de las oficinas administrativas.

La seguridad  que ofrecemos no es reactiva, es preventiva. El peor escenario es que se reaccione. Ahí es donde se ve la importancia del tema de gestión de seguridad en la unidad minera.

Protección Vip tiene en el sector minero un alto número de operaciones en los departamentos de La Libertad, Ancash, Lima, Arequipa, entre otros.

Todos los derechos reservados 2014 ®

Dirección: Av. Manuel Valle 12, Lima 15823

Teléfonos: (01)7119094 – (01)7119095

Mail: gventas@proteccion-vip.com.pe

Instagram | Protección VIP
Blog | Protección VIP