PROTECCION VIP SEGURIDAD Y VIGILANCIA SAC de mano con la Gerencia General y dando cumplimiento a los Estándares BASC declara: “con el fin de evitar la falsificación de documentos dirigidos por la empresa a terceros o a cada uno de los procesos dentro de la organización, ha determinado el alcance de los cargos y asignando las responsabilidades dentro de las diversas actividades del Sistema Integrado de Gestión, estableciendo un control de las firmas y sellos dentro de la organización que se encuentra a cargo del Representante del Sistema. Del mismo modo las firmas o sellos no autorizados para el uso del desarrollo de las labores asignadas darán para el desarrollo de investigaciones internas y/o externas”. Además se deberá dar cumplimiento a los siguientes lineamientos:

  • Para el uso de firmas digitales deberán ser autorizadas por la Gerencia General, con el objeto de dar validez legal y en las diversas áreas de la organización.
  • El uso del sello está a cargo y bajo responsabilidad de cada uno de los empleados que los necesitasen.
  • Los documentos oficiales de la organización deberán ir acompañados de las firmas y no serán válidos los documentos que lleven sello y no vayan acompañados de la firma correspondiente. Todo ello con un enfoque de Mejora Continua de la eficacia del Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

Si este documento es impreso o fotocopiado será considerado como documento no controlado