Es importante conocer la historia de la compañía, el sacrificio de los ejecutivos y el éxito del grupo humano que laboramos en ella.

Protección VIP es una manera de vivir, una manera de ver la vida y sobre todo una manera de querer.

Decidimos crear una marca y un isótipo que dijera mucho sobre nosotros.

Protección VIP se inició allá por el año 2002 por un grupo de empresarios peruanos que creyeron en nuestro país. Hicieron lo imposible para que este proyecto vea la luz al final del túnel, cosa que como ven se logró después de mucho esfuerzo y dedicación.

Desde los inicios somos una marca que demuestra que protegemos a nuestros clientes y que cada uno de ellos es importante para nosotros. Desde aquel que tiene un servicio mínimo hasta aquel que cuenta con varios.

Para nosotros todos son importantes en el equipo, desde el colaborador que es el motor inicial hasta los clientes que son nuestra razón de existir. Es por ello que realizamos todos los esfuerzos necesarios para satisfacerlos.

Y por otro lado, somos una empresa lineal donde todo colaborador puede conversar y llegar de manera eficiente a cualquier gerente o hasta poder llamar con confianza al CEO.

Con esto buscamos que todos sean escuchados y queridos de igual manera por nosotros.

Lo imposible se hará posible si con dedicación, esfuerzo, compromiso y muchas ganas lo buscamos hasta el final. Por eso uno de nuestros lemas es y será siempre: ¡SI SE PUEDE!