Protección empresarial

Seguridad Minera

Centro de control

Análisis de riesgos

Vigilancia de instalaciones

División Minería

La inversión que se realiza en el sector minero busca reducir las pérdidas materiales y humanas en la gestión de seguridad minera.

Leer Más

División Logística y/o Almacenes

Las necesidades en el sector Logístico y/o Almacenes para las empresas nacionales y extranjeras…

Leer Más

División Comercio / Servicio

Contamos con una importante cartera de clientes provenientes de los sectores empresariales Comercio y Servicios…

Leer Más

División industrial

La División Industrial de plantas manufactureras hace realidad proyectos complejos, que demandan grandes esfuerzos para su sector.

Leer más

División Inmobiliaria

El sector inmobiliario y/o construcción cuenta con grandes pronósticos de crecimiento…

Leer Más
Queremos proteger el bienestar de todos los peruanos.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD

PROTECCION VIP SEGURIDAD Y VIGILANCIA SAC de mano con la Gerencia General y dando cumplimiento a los Estándares BASC declara: “con el fin de evitar la falsificación de documentos dirigidos por la empresa a terceros o a cada uno de los procesos dentro de la organización, ha determinado el alcance de los cargos y asignando las responsabilidades dentro de las diversas actividades del Sistema Integrado de Gestión, estableciendo un control de las firmas y sellos dentro de la organización que…

0
Leer más

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD

 PROTECCION VIP SEGURIDAD Y VIGILANCIA S.A.C., somos una empresa que brinda protección a las personas y a las empresas con el fin de ofrecerles un servicio de calidad apoyado en las buenas prácticas laborales que nuestros colaboradores ejecutan. A fin de garantizar que sus funciones, se realicen de forma segura, nos comprometemos a: Establecer los mecanismos adecuados para el control, verificación y monitoreo de cambios en contraseña de equipos informáticos. Salvaguardar la confidencialidad de la clave de acceso (contraseña) y…

0
Leer más

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD

 PROTECCION VIP SEGURIDAD Y VIGILANCIA S.A.C., somos una empresa que brinda protección a las personas y a las empresas con el fin de ofrecerles un servicio de calidad apoyado en las buenas prácticas laborales que nuestros colaboradores ejecutan. A fin de garantizar que sus funciones, se realicen de forma segura, nos comprometemos a: Mantener la integridad de nuestros servicios, la confiabilidad de la información asociada a los mismos y la seguridad de todo el personal implicado en las labores. Prevenir…

0
Leer más

POLÍTICA DE ALCOHOL Y DROGAS

PROTECCION VIP SEGURIDAD Y VIGILANCIA S.A.C., somos una empresa dedicada a brindar seguridad a empresas y empresarios, contando con los permisos necesarios de las autoridades pertinentes, para brindar un servicio de calidad; reconoce que el alcoholismo y la drogadicción son un serio problema laboral, por lo que resulta necesario orientar a los trabajadores, sobre los riesgos que estas conductas implican. Por ello y en concordancia con nuestro valor de Seguridad Preventiva, son nuestros compromisos: Concientizar a nuestro personal sobre el…

0
Leer más

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

PROTECCION VIP SEGURIDAD Y VIGILANCIA S.A.C., somos una empresa dedicada a brindar seguridad a empresas y empresarios, contando con los permisos necesarios de las autoridades pertinentes, para brindar un servicio de calidad; es por ello que asumimos nuestro compromiso mediante el establecimiento de los siguientes objetivos principales: Promover la protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes ocupacionales. Por ello, se proporciona condiciones de trabajos…

0
Leer más

Protección VIP y su historia.

Es importante conocer la historia de la compañía, el sacrificio de los ejecutivos y el éxito del grupo humano que laboramos en ella. Protección VIP es una manera de vivir, una manera de ver la vida y sobre todo una manera de querer. Protección VIP se inició allá por el año 2002 por un grupo de empresarios peruanos que creyeron en nuestro país. Hicieron lo imposible para que este proyecto vea la luz al final del túnel, cosa que como…

0
Leer más

Todos los derechos reservados 2014 ®

Dirección: Av. Manuel Valle 12, Lima 15823

Teléfonos: (01)7119094 – (01)7119095

Mail: gventas@proteccion-vip.com.pe

Instagram | Protección VIP